Cuenta

¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita y acceder a las páginas de Aprendizaje, y recibir notificaciones por correo electrónico sobre nuevas características!

Cuenta de

¡Bienvenido !

Se te notificará por correo electrónico sobre nuevas características.

Uso gratuito

El uso gratuito de p5play debe cumplir con los términos de la AGPL. En resumen, cualquier trabajo que incorpore p5play debe ser de código abierto público.

Por lo tanto, el uso típico por parte de las escuelas y los desarrolladores de juegos comerciales requiere la membresía PRO.

PRO$

Conviértete en miembro PRO apoyando a p5play en Patreon o GitHub Sponsors.

Si tu escuela o universidad prefiere una factura personalizada única en lugar de una suscripción, puedo hacer una. Avísame cuántos estudiantes usarán p5play y la duración del uso. Contacto: info@p5play.org

Uso de pago

La membresía PRO desbloquea características y contenido exclusivos:

  • la Licencia Profesional de p5play que permite el uso comercial y de código cerrado
  • uso no personal de las páginas de Aprendizaje
  • plantillas de aplicaciones iOS
  • currículo de "Fundamentos del Diseño de Juegos"

El costo mensual para escuelas es justo y asequible: comienza en solo ~25¢ por estudiante.

Plantillas de aplicaciones iOS

¿Listo para ganar dinero real con p5play?

Los miembros PRO pueden usar plantillas para construir aplicaciones iOS sin programar en Swift. ¡Vende juegos en la App Store de Apple o gana ingresos por publicidad con las plantillas de aplicaciones iOS de p5play!

Currículo

"Fundamentos del Diseño de Juegos de p5play" es un currículo para educadores de CS hecho por Quinton Ashley, ¡el creador de p5play v3!

Los miembros PRO reciben acceso a una carpeta de Google Drive que contiene diapositivas y actividades. Úsalos en tus lecciones o toma inspiración para tu propio currículo.

Recursos

Licencia para Novatos

Si no puedes permitirte pagar la membresía PRO, puedes solicitar obtener la Licencia para Novatos de p5play. Al solicitarla, afirmas que eres un solicitante de bajos ingresos según se define en la licencia. Contacto: info@p5play.org